“La sangre de Cristo tiene poder”: Tras varios robos y un arresto, delincuente comenzó a rezar
Se viraliza la grabación de video de un hombre que tras ser arrestado se pone a rezar para invocar el nombre de Jesús. Los internautas debaten sobre su inesperada reacción.
La historia de un hombre que fue detenido supuestamente por cometer varios robos se ha viralizado en las redes sociales por rezar. El sujeto mencionó frases que se pronuncian en cultos religiosos mientras está esposado y tirado en el suelo.
“En el nombre de Jesús, la sangre de Cristo tiene poder”, comenzó a decir el hombre mientras está esposado y es cuestionado por los medios de comunicación.
Añadió: “todo espíritu inmundo, todo hombre malo, pensamiento que quiere, en nombre de Jesús reprenda toda obra del mal”. Luego, continúa diciendo que “la sangre de Cristo tiene poder”.
Según Fátima News, el hecho ocurrió en Ciudad del Este, Paraguay, y el hombre fue detenido por la policía de ese país. Luego de ser arrestado, el sujeto se arrepintió y comenzó a orar pidiendo perdón.
El Sistema Nacional de Televisión de Paraguay informó que el sujeto se arrepintió de pelear y de robar, además precisó que fue arrestado tras haber cometido varios ilícitos.
La grabación se ha viralizado en varios medios internacionales y tras escuchar lo que el sujeto dice varios usuarios lo han criticado de forma hilarante y lanzan bromas.
Sin embargo, otro grupo de personas esperan que “se arrepienta y no use el nombre de Dios en vano”.