Los divertidos gestos del hijo de un congresista estadounidense al dar un discurso

El menor se robó las miradas durante un debate en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Publicación: 06/06/2024 06:42
$output.data
$output.data
[Foto: Video / X / Congressman John Ros] / El hijo de un congresista se viralizó por sus divertidos gestos durante el discurso de su papá

El hijo de un congresista estadounidense se robó las miradas durante el discurso de su papá debido a los divertidos gestos que hacía el pequeño mientras el hombre criticaba la condena hacia Donald Trump.

John W. Rose, un congresista republicano de Tennessee, llevó al congreso a su hijo Guy, de seis años. Mientras se pronunciaba sobre la condena del expresidente Trump, el menor hizo todo tipo de muecas que fueron captadas por las cámaras de un canal de televisión.

El anecdótico momento comenzó cuando el hombre comenzó a dirigirse al congreso. A los pocos segundos, Guy comenzó a realizar gestos y muecas con su rostro, comportamiento que dejó en segundo plano a su papá.

Según el medio Magazine, la cámara de C-SPAN registró el momento de principio a fin donde Guy saca la lengua, levanta los ojos para arriba, hace gestos con las manos y también sonríe.

MIRA AQUÍ: ¿Es una persona disfrazada? se viraliza la impactante escena en la que un hombre halló a su mascota

Tras conocerse el clip, las imágenes se viralizaron y generaron críticas divertidas y prueba de todo el revuelo en redes sociales, el congresista se pronunció y se tomó con humor lo que pasó.

“Esto me pasa por decirle a mi hijo Guy que le sonría a la cámara a su hermano pequeño”, publicó en su cuenta de X.

MIRA AQUÍ: Le suspendieron su licencia de conducir y se presentó a su audiencia por videollamada manejando, así reaccionó el juez

Luego del curioso momento, un día después John W. Rose visitó los estudios de la cadena de televisión Fox News donde él y su hijo fueron entrevistados.

El menor el confirmó al conductor que estaba tratando de llamar la atención de Sam su hermano pequeño y añadió que en un momento hizo los símbolos S-A-M, de igual manera con inocencia respondió que el trabajo de su papá era aburrido.