Mujer asegura que existen dos señales que indican si un hombre es infiel

Desde su experiencia una mujer compartió las señales que delatan a un hombre infiel

Publicación: 06/03/2024 06:41
$output.data
$output.data
[Foto: Enpareja.com] / Imagen referencial

Existen diferentes formas de descubrir una infidelidad en una relación, incluso existe el servicio de detectives que se encargan de descubrir si una persona es infiel, pero una mujer ha salido a la luz debido a que desde su experiencia compartió cómo descubrir si un hombre engaña a su pareja.

Se trata de Fiona Shea, una persona que vive en Estados Unidos y que a través de un video reveló que, existen dos señales que revelan si un hombre es potencialmente infiel.

La mujer aseguró que con esto se puede descubrir a un hombre con “energía de infiel” y aseguró que su método “nunca le ha fallado”. De acuerdo a su experiencia, resaltó que ha sido testigo de cómo los hombres entran en las dos categorías, hacen cosas muy sospechosas.

Describió que, las dos señales son: si el hombre sigue a muchas mujeres que no conoce en especial o si sigue a todas las mujeres con las que ha interactuado alguna vez aunque no tenga ninguna relación de amistad.

MIRA AQUÍ: La inesperada respuesta de un joven al que le preguntan si “cambiaría a su novia por 10 millones de euros”

“Si veo que sigue a muchas chicas fitness, sé que está dispuesto a engañar”, declaró y agregó que si la mujer hace lo mismo tampoco es una buena señal.

Señaló que si “sigue a todas las chicas que ha conocido tiene energía de infiel”. Por ejemplo, si le pide sus datos a la mujer que tal vez lo atendió en un food truck, la sigue en redes sociales y han hablado es una persona infiel.

MIRA AQUÍ: Tiktoker se viraliza por explicar cómo se puede descubrir una infidelidad realizando ajustes a la red Wi-Fi

La mujer recomendó al final que las personas se fijen en hombres que no tienen ninguna red social o que no tienen muchas amigas ya que uno piensa que esto es bueno pero luego uno se da cuenta de que algunos límites son difusos, según publicó en un artículo La Vanguardia.