ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

“No tiene sentido llorar”: Así cumplió su último deseo una mujer con una enfermedad terminal

El diagnóstico fatal no impidió que una mujer de 79 años cumpla uno de sus últimos deseos.

Publicación: Hace 6 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Shutterstock] / Imagen referencial

El terrible diagnóstico de cáncer terminal que recibió Janet McAnally no permitió que cumpla su último deseo. La mujer de 79 años fue detectada con cáncer de pulmón en etapa 4 y antes de morir decidió disfrutar del poco tiempo de vida que le quedaba.

Según Janet, desde pequeña sintió fascinación por los cielos, algo que definió su profesión. Relató que, cuando estaba en cuarto grado abrió su libro de geografía y vio una foto de la Esfinge y las pirámides por lo que conocer el mundo se convirtió en su obsesión.

Así lo hizo buena parte de su vida, trabajó en Trans World Airlines entre 1964 y 1971 y durante esa época exploró el mundo, declaró en una entrevista al medio CBS.

Al atravesar esta delicada situación Janet decidió que quería volar una última vez y gracias a Last Wish Program (Programa de último deseo) que coordina experiencias significativas con pacientes terminales surcó nuevamente los cielos en colaboración con el piloto Rob Davis.

MIRA AQUÍ: Novia terminó su relación antes de casarse y ahora no quiere devolver el anillo valuado en más de 70.000 dólares

En el viaje, Janet tomó por primera vez los controles del avión y expresó que estaba más emocionada por aterrizar por lo que habían hecho.

El diagnóstico que recibió Janet cambió radicalmente su perspectiva y decidió enfrentar la vida de una forma distinta. Abandonó el tratamiento médico para disfrutar de sus últimos días con tiempo de calidad.

MIRA AQUÍ: Grabó cómo su papá enfrentó a un ladrón que robó el celular de un señor de la tercera edad

La mujer expresó que no tenía sentido llorar y que había tenido una vida maravillosa.