Pensó que rescató un erizo, pero en el veterinario le dieron un diagnóstico que no esperaba
La mujer llevó al pequeño animal al veterinario al ver que no comía, pero ahí le dieron una terrible noticia
Con mucha emoción y entusiasmo una mujer encontró un supuesto pequeño erizo mientras transitaba por una carretera de Gales, Gran Bretaña. Conmovida con el animal, lo rescató y cobijó en su casa.
La mujer no dudó en prestarle ayuda así que al ver lo poco que se movía y comía decidió llevarlo a un veterinario. Cuando llegó al centro para que revisen al erizo se llevó una sorpresa.
Una veterinaria, al revisar al animal, se dio cuenta de que no se trataba de un erizo, sino más bien de un pompon de un gorrito de lana.
Janet Kotze, del centro de fauna Salvaje Lower Moss Wood Nature, aseguró que a sus 57 años nunca vio nada parecido. Describió que la mujer tenía unos 60 o 70 años, hablaba muy bien y tenía buenas intenciones, informó La Vanguardia de acuerdo a un artículo de The Independent.
MIRA AQUÍ: Mujer llevó a su perro a una carnicería para que lo “faenaran”
La veterinaria explicó que, la señora no tocó en absoluto al erizo, lo metió en una caja con comida para gatos y lo dejó en un lugar cálido y oscuro.
Relató que, todo el cuidado que le dio lo hizo muy bien y que apenas lo miró porque no quería estresarlo, sin embargo cuando Kotze revisó al animal, le tuvo que decir: “lamento que solo sea una bolita de lana”.
MIRA AQUÍ: Niño deja a su perrito en un albergue junto con sus ahorros para salvarlo del maltrato