Periodista se viraliza al encontrase a su mamá en una cobertura dentro de una licorería

“Mira mi mamá que vergüenza, en todos lados andas”, expresó en broma el reportero al encontrar a su mamá en pleno trabajo.

Publicación: 28/03/2024 09:08
$output.data
$output.data
[Foto: Video/Facebook] / Un periodista se encontró en pleno trabajo a su mamá

Un periodista de la televisión mexicana vivió un momento anecdótico mientras se encontraba realizando una cobertura en un bar y licorería que suele visitar.

Mientras el trabajador de la prensa describe que extrañaba visitar “La diligencia” tras dos días de lluvia, estaba listo para darse una “michelada”, un tradicional cóctel mexicano.

Pero mientras el sujeto reportaba su experiencia y cuando estaba por conversar con el público, se encontró a su mamá como la primera persona para entrevistar.

@jorgejaramillo_ Jajajaja en todos lados anda,se me adelanto por la miche😂😂😂 #parati #reporteros #LikeYComparte #jorgejaramillo #matamoros ♬ sonido original - Jorge Jaramillo

“Mira mi mamá que vergüenza , en todos lados andas, parece que me anda cuidando”, expresó el periodista al ver a su mamá. La mujer por su parte, reaccionó riendo, mientras su hijo le preguntó “¿Por qué estaba ‘camuflajeada’ y qué andaba haciendo?”.

MIRA AQUÍ: Perrito enternece al no querer caminar, pero cuando su dueño busca sentarse reacciona de una forma inesperada

Con una sonrisa, la mujer respondió que vino a “probar el famoso azulito a ver qué tal lo preparan”. No obstante, el joven continuó con las preguntas y le dijo “por qué llevaba lentes”.

El divertido momento se viralizó en redes sociales y según el medio El Heraldo, el periodista que se encontró con su mamá es Jorge Jaramillo, un reportero que se caracteriza por su personalidad y porque el contenido que comparte se viraliza en TikTok.

MIRA AQUÍ: Video: Novio llegó impuntual a su boda y la novia se vengó delante de todos

Ambos, madre e hijo continuaron la conversación, aunque Jorge luego le dijo que “le dio mucho cuadro” y continuó entrevistando a otras personas.