Quiere castigar a su hijo pidiéndole que juegue en el patio, pero el niño quiere mirar videos en el celular
Un intentó corregir a su hijo para que haga “cosas normales”, pero el niño le respondió diciendo que quería mirar videos y dormir.
Un padre de familia no halló mejor correctivo para su hijo que castigarlo sacándolo de su casa para que “haga cosas” de un niño normal. Sin embargo, la reacción del niño no fue la que esperaba el sujeto.
“Hey papá ya puedo entrar a la casa”, le dijo el pequeño desde la ventana al hombre que se encontraba en su cocina, según muestra un video.
El padre de familia le responde al pequeño que “no porque está castigado”. Pero el niño le dice que sus amigos le dijeron que cuando a ellos los castigan no los dejan salir.
Tras escuchar lo que dice su hijo, el hombre le responde que para él es diferente porque él prefiere estar adentro.
“Tu castigo es estar ahí afuera, tienes que ser un niño, haz algo” , le indicó.
MIRA AQUÍ: Los divertidos gestos del hijo de un congresista estadounidense al dar un discurso
Sin embargo, el niño le dice que no hay nada que hacer afuera, pero el papá le señala que se trepe a un árbol, que brinque o que toque un timbre y corra.
“Dawson yo solía hacer muchas cosas afuera”, le comenta.
Así continúan discutiendo hasta que el hombre le pregunta para qué quiere entrar a lo que el niño le dice que quiere ver videos en YouTube y tomar una siesta.
MIRA AQUÍ: El aterrador momento en que un mono arremete contra una mujer
Tras escuchar la respuesta de su hijo, el hombre le cierra la ventana. La particular anécdota fue compartida desde el perfil de Ángel Fernández en Instagram y tiene casi dos millones de visualizaciones además de comentarios que critican el comportamiento de los niños actualmente.