“Si te bailas un tema de Maroyu, te compro un auto”: El tiktoker Dynamo Fabri cuenta detalles del reto que lo hizo viral
Dynamo Fabri revela cómo un baile de Maroyu lo llevó a sumar sus seguidores en sus redes sociales y hacerlo un personaje viral
En un programa reciente de Fuera de Chiste, transmitido en la cuenta de Unitel en YouTube, el creador de contenido argentino Dynamo Fabri compartió una de las anécdotas de su carrera.
Durante una entrevista con Valentina Wehbe, H’Show y Chivito Carrasco, compartió la historia de una apuesta que le hizo uno de sus amigos. “Si te bailas un tema de Maroyu, te compro un auto”, contó el argentino, sobre el reto que le hicieron y su ocasional recompensa.
Aunque el reto parecía una broma, Dynamo no imaginaba que este sería el punto de partida para crear contenidos de temas que se relacionan con Bolivia.
MIRA AQUÍ: “Sal mi amor”, Albertina recibe serenata en México y comparte el video del momento
@fueradechiste Todo empezó con un tema de Maroyu 👌🏻 #fueradechiste #unitel #maroyu @dynamofabri ♬ sonido original - Fuera de chiste 🤪
Continuó relatando su experiencia; “Entonces hablo con mi hermano, y le digo que tengo que ponerme a bailar. Mi hermano, una persona muy seria, me dijo no se te ocurra ponerte a bailar”, dijo.
“Entonces no me grabó y me fui a casa enojado”, añadió. Sin embargo, al llegar a casa buscó en Spotify la canción ‘Lindas Chiquillas’ de Maroyu.
Relata que al día siguiente le pide a una persona que lo grabe; “Me voy al otro día donde guardaba los autos y le digo a Dani, ¿Me puedes grabar?. La otra persona accede a grabarlo aunque un poco confundido por tema musical, graba. El creador de contenido se puso a bailar al ritmo de Maroyu, lo hizo a su manera poniéndole su toque personal.
Su baile se viralizó de inmediato, llegando a darle una gran cantidad seguidores en pocas horas. “Un argentino bailando música boliviana, con mucha actitud, al rato 1.000 seguidores”, añadió Fabri.
MIRA AQUÍ: Video: Familia de capiguaras para el tráfico al cruzar una transitada avenida
Es así como se llega a considerar como un argentino embajador de la cultura boliviana, además de mostrar su música, también comparte lugares turísticos de Bolivia en su cuenta de TikTok.