Su historia es viral: Regó una planta durante cuatro años y se llevó la sorpresa de su vida

La mujer abonó la tierra de la maseta y no hubo ni un solo día que la dejara sin agua. Sin embargo, al revisar se llevó una gran sorpresa

Publicación: 05/07/2024 23:45
$output.data
$output.data
[Foto Infobae] / La mujer que se soprendió al descubrir la verdad sobre su planta.

No todas las historias son virales y generan polémica. El caso de esta mujer cumple esos dos requisitos por su llamativa reacción al descubrir la verdad sobre una planta que había regado durante cuatro años.

La mujer abonó la tierra de la maseta y no hubo ni un solo día que la dejara sin agua

MIRA AQUÍ: El impresionante cambio de tres hermanas que se sometieron a una rinoplastia

La protagonista de este caso es de Puerto Rico y compartió su asombro al descubrir, después de cuatro años, que la planta a la que había dedicado tanto tiempo y esfuerzo era en realidad artificial.

El video, publicado en TikTok en la cuenta @mamitapr se volvió viral de forma rápida y acumuló millones de visualizaciones en pocas horas, reportó Infobae.

La mujer expresó su incredulidad por haber “consentido” una planta de plástico.

Llevo cuatro años; cuatro años sin fallar, cada día echándole agua a esa plantita. ¡Cuatro años!”, exclamó en un video publicado en esa red social.

@mamitapr No puedo creer esto hasta tierra le llegue hechar y vemandola que no se secara #plantas #flores #paratii ♬ sonido original - Mamitapr

Para reforzar su historia, compartió detalles sobre su rutina de cuidado y la forma en cómo la animaba a “ponerse linda”.

Contó que la planta siempre lucía bella y no perdía hojas. En su juicio, era perfecta.

Sin embargo, un favor que le pidió a su madre dejó en evidencia la verdad. “Le dije a mami que me trajera tierra para la plantita porque se estaba acabando y se estaba secando la tierra”.

Ese día, al prestarle atención más detallada, notó que la planta nunca producía hojas nuevas y siempre permanecía del mismo tamaño.

MIRA AQUÍ: Pidió un aumento, la despidieron y decidió ‘vengarse’ con lo más valioso que tenía la empresa

La sorpresa llegó al darse cuenta de que la planta era de plástico.

“Y... es de plástico. No es que yo sea bruta, porque no lo soy, pero recién hoy me di cuenta de que era de plástico”, concluyó la mujer, riendo y mostrando las hojas artificiales de la planta.

El video es viral. A la fecha suma 5,4 millones de visualizaciones y más de 429.000 “me gusta”.

Los comentarios de los internautas no solo expresaron su asombro, también contaron experiencias similares.

A mí me pasó lo mismo con un cactus que me regalaron; un año cuidándolo. Yo bien contenta porque era lo único que no se me moría hasta que descubrí que era plástico”, comentó Glory Cruz, una usuaria de redes sociales.

“A mi me pasó; trabajando en un supermercado y la mitad eran reales y la mitad de plástico y yo le echaba agua a todas hasta que el supervisor me vio y aclaró todo”, escribió otra persona.

“Me identifico tanto con ella, llevo tres años regando un amor que jamás ha crecido”, añadió otro usuario.