Una joven consiguió que sus novios le regalaran 20 celulares de alta gama, que vendió para comprar una casa

El hecho ocurrió en la ciudad de Shenzhen, al sur de China. La historia se volvió viral en redes sociales

Publicación: Hace 4 horas
$output.data
$output.data
La historia se volvió viral en redes sociales por la manera en la que la joven consiguió el dinero.

Xiaoli es el nombre ficticio de una joven que consiguió que sus novios le regalen 20 celulares de alta gama, que luego vendió y con el dinero hizo el depósito inicial para adquirir una casa en el campo.

El hecho ocurrió en el sur de China, en una ciudad llamada Shenzhen, según el portal BBC. Las redes sociales chinas estuvieron repletas de la historia, que comenzó en un blog de un popular foro chino.

La prensa china apodó a la protagonista de la historia como Xiaoli, reseña el medio internacional. Si bien el hecho ocurrió en 2016, durante los últimos días la historia volvió a ser viral en las redes sociales.

Según el relato de BBC, tras conseguir los celulares, la joven los vendió en un “punto de reciclaje llamado Hui Shou Bao por 120.000 yuanes chinos”, que son más de 16 mil dólares, que usó para dar el pagó inicial de una casa en el campo.

En el blog, citado por el medio internacional, se contó que “Xiaoli mostró su nueva casa a su grupo de amigos, todos se sorprendieron mucho cuando les contó cómo había conseguido el dinero”.

MIRE AQUÍ: Tras superar el cáncer, padre gana la lotería y así se lo contó a su hijo

Xiolai “no proviene de una familia adinerada. Su madre es ama de casa, su padre es un trabajador migrante y ella es la hija mayor. Sus padres están envejeciendo y puede que tenga mucha presión esperando comprarles una casa”, añadió el blog.

Tras conocer la historia, los usuarios se sorprendieron por la rapidez con la que la mujer consiguió los regalos y se creó un hashtag que se traduce como “20 móviles por una casa”, que se hizo tendencia en China.

MIRE AQUÍ: Video: Propuesta de matrimonio ‘planificada al milímetro’ termina mal por la aparición de dos turistas