Vidente conocido como el “nuevo Nostradamus” revela cómo iniciará la próxima guerra a escala mundial

Este hombre es conocido por haber pronosticado la pandemia del Covid-19 y la muerte de la reina Isabel II.

Publicación: 31/03/2024 11:10
[Foto: El Heraldo] / Imagen referencial

Quizás el nombre de Athos Salomé, no le suene conocido, pero este hombre es un vidente al que han apodado el “nuevo Nostradamus” debido a las predicciones con las que ha acertado en estos últimos años.

El adivinador, pronosticó la aparición del Covid-19, la muerte de la reina Isabel II y la compra de Twitter por parte del magnate Elon Musk.

Ahora, Athos se ha viralizado por hacer el anuncio de los detalles respecto a cómo podría empezar la próxima guerra a escala mundial.

Explicó que, a diferencia de lo que muchos piensan, la guerra no surgirá por disputas territoriales o tensiones políticas, sino más bien se dará por “ocurrencias inesperadas” que tendrán la potencial de unir naciones en crisis.

MIRA AQUÍ: El increíble truco que un joven utilizó para evitar ser asaltado por una turba de delincuentes

Como ejemplo de estas tensiones, citó el Mar de China Meridional, una zona que a criterio de Salomé se encuentra en el epicentro de futuras batallas.

Por ello, resaltó que uno de los incidentes precursora de esta crisis ha sido el misterioso daño a los cables de internet en el Mar Rojo en el mes de marzo de 2024, lo cual afectó gravemente redes de comunicación entre Asia, Europa y Oriente medio, según publicó un artículo de El Heraldo.

MIRA AQUÍ: Misterio: Monolito metálico apareció en una montaña y generó asombro, se desconoce su origen

Otra de sus predicciones que resaltó el medio Daily Star es que la Inteligencia Artificial (IA) permitirá comunicarse con los muertos.

Las habilidades para anticiparse a grandes acontecimientos ha hecho que Athos Salomé sea comparado con el ‘nuevo Nostradamus’el famoso vidente del siglo XVI cuyas profecías siguen siendo objeto de estudio.

Otro hecho mencionado por este vidente, es el surgimiento del anticristo, un evento que según él marcará una era de transformación entre 2023 y 2026.