Video: Aparece un “gigantesco mosquito” en su cocina, pero se trataba de un insecto mucho más letal

La invasión de insectos a causa del calor y la lluvia está dejando escenas curiosas en varios países. Uno de ellos Argentina, donde fue grabado este video

Publicación: 01/03/2024 18:34
[Captura Infobae] / La joven mostró al gigantesco insecto

La “invasión de mosquitos” en Buenos Aires ha dejado varias imágenes curiosas. Los insectos proliferaron en toda la ciudad, especialmente una especie conocida como Aedes albifasciatus, conocido por los biólogos como mosquitos de inundación.

Según reporta Infobae, una joven de Buenos Aires se vio sorprendida recientemente por la presencia de un insecto de considerable tamaño en su cocina y que identificó inicialmente como un mosquito. Venciendo el miedo, la muchacha decidió filmar al intruso.

MIRA AQUÍ: Le reclamaron por tomar agua y comerse una naranja: mujer reveló la peor parte de su trabajo

Martina Dallasta, como se llama la joven, se sorprendió por las largas patas del insecto. Ya más tranquila, bromeó sobre “cederle la casa al nuevo inquilino” y preparar las valijas para mudarse.

Tras publicar el video, usuarios expertos identificaron al invasor, que en realidad no era un mosquito gigante, sino un asílido, un insecto que comparte similitudes con las moscas y, notablemente, tiene un apetito voraz por los mosquitos.

La reacción online fue divertida, con comentarios que destacaban el tamaño inusual del insecto. Frases como “Lo aplastas con la mano y te choca los cinco”, “Ese no pica, hace transfusión de sangre”, circularon entre los usuarios, agregando un toque de humor a la situación.

MIRA AQUÍ: Tiktoker se viraliza por explicar cómo se puede descubrir una infidelidad realizando ajustes a la red Wi-Fi

“Ay amiga, ponele un collar y sácalo a pasear jaja”, “Le tirás una zapatilla y se la pone”, “Qué lindo tu caniche”, “Poné un plato más en la mesa para que se siente a comer”, “No sé por qué me reí más, si por el video o por los comentarios jaja”, “Es monotributista”.