“Ella abría su puesto cuando la apuñalaron”: testigos relatan los momentos de terror ocurridos en plena calle en Cochabamba
La mañana de este jueves, un hombre atacó a tres comerciantes y tres transeúntes que estaban por la zona.


Familiares y vecinos relataron los momentos de terror que vivieron la mañana de este jueves en la ciudad de Cochabamba, cuando un sujeto atacó con un cuchillo a varias personas, dejando seis heridas, dos de ellas de gravedad.
El hecho ocurrió cerca de las 10:30 en la avenida Heroínas y Belzu cuando el sujeto empezó a atacar con cuchillo a personas al azar, según los testimonios.
El hombre atacó a una vendedora de salchipapas, a una comerciante de frutas, a otra de empanadas y a tres personas más que estaban por la zona.
MIRA AQUÍ: Capturan al sujeto que con un cuchillo atacó e hirió a varias personas en Cochabamba
“(Atacó) sin motivo. (Mi mamá) estaba abriendo su puestito y en lo que estaba abriendo, directo le ha apuñalado en el pecho”, relató el hijo de la vendedora de salchipapas, que es una de las personas con heridas más graves.
La mujer recibió cinco puñaladas, una de ellas en el pecho.
“Mi mamita sigue delicada de salud. Tiene cinco heridas punzo cortantes, un poco grave la herida del pecho, cerca del corazón, en el tórax”, dijo el joven.
Otra de las heridas estaba vendiendo frutas cerca de la avenida Belzu.
Uno de sus hijos relató que su madre sufrió tres puñaladas y que ahora necesitan ayuda para cubrir los gastos médicos.
“Mi mamá recibió tres puñaladas y en este momento no tenemos resultado en el hospital. Estamos a la espera, necesitamos una ayuda. Somos de bajos recursos, le han operado, pero no sabemos cómo está”, dijo.
MIRA AQUÍ: Hombre ataca con cuchillo al azar a transeúntes en Cochabamba y deja seis heridos
Otra de las señoras que vende fruta logró ayudar a una de las heridas. Relató que la mujer no podía hablar y solo se agarraba las heridas.
“La señora ya no habló, me agarró directo a mi dijo ¡Ay!¡Ay!. Ya no podía hablar, se tocaba el pulmón, cuando estaba pasando directo de mi mano me ha agarrado”, dijo.
“Luego hemos dicho ‘a quién vamos a llamar, se está desmayando’, le hemos hecho sentar. La gente se ha reunido”, relató
Una mujer que atestiguó el hecho relató: “Se acercaba y te daba, andaba atacando a todos. Es un vecino del frente, con el cuchillo se acercaba. Son seis apuñalados, uno de gravedad, la otra la frutera en la espalda, en el lugar vendiendo estaban, directo vino con cuchillo y le dio en el pecho”, dijo.