Carlitos: “La consigna era un brazo gitano y yo no lo logré”
Una de las principales críticas radicaban en las técnicas que empleó en su preparación.

Tras concluida su devolución frente al jurado con todas las observaciones recibidas, entre buenas y malas, dejaron a Carlitos un poco triste, al admitir que no consiguió cumplir con la consigna.
“Esto no es un brazo gitano, esto es buenos sabores y cualquier cosa, y no es así... la consigna era un brazo gitano y yo no lo logré”, expresó.
MIRA AQUÍ: ¡Sin códigos! El duro reproche de sus compañeras a Lenka por su comportamiento
Una de las principales críticas radicaban en las técnicas que empleó en la masa, además de la mezcla de los rellenos y su intento al decorar con una cobertura de chocolate.
“Este intento de ganache, lo has hecho no sé si con pensar o sin pensar que te has ideado de poner el chocolate más la crema, valoro eso, porque te has atrevido a hacer otra cosa, pero hay que seguir practicando”, dijo la chef Coral.
Sin embargo, el cocinero entendía perfectamente que su preparación tenía más errores que aciertos y que su brazo gitano con relleno de queso crema, dulce de leche y pistacho, no estaría entre los favoritos de la noche.
MIRA AQUÍ: “La noche que tanto esperaban llegó”, la dulce sorpresa de la chef Coral
“Un paso que des mal y las cosas no salen bien, así es la repostería”, acotó el cocinero al admitir que esta era la primera vez que hacía una preparación dulce, y que jamás había hecho repostería.