MasterChef

La desobediencia de los cocineros que puso al límite al jurado

El más indignado fue el chef Marcos Gonzalez, quien lamentó que pese a las indicaciones que se les da para realizar sus preparaciones, los cocineros no lo ponen en práctica.

La desobediencia de los cocineros que puso al límite al jurado
[Foto: Unitel]
/ El jurado evaluó la actitud de los cocineros tras verse acorralados por el tiempo.

Al ver sobrepasados con la hora a las celebridades, el jurado decidió adicionar 10 minutos más a la cocina para que puedan presentar algo al momento de la devolución, pues sus preparaciones estaban lejos de ser terminadas.

Los he visto complicados y esto marca la desorganización que tienen en su cabeza y no saben el orden que siempre les vamos explicando... y nos vemos en la necesidad de aumentar 10 minutos más”, dijo impotente la Chef Coral.

MIRA AQUÍ: La frustración de Lenka al elegir la manzana equivocada para la consigna

Por su parte el chef Marko Bonifaz, corroboró esta posición afirmando que es habitual este comportamiento pues siempre se confían y creen que pueden llegar a tiempo. Además que estaban más concentrados en las estrellas que podrían ganar que en sus preparaciones.

Pero el más indignado era el chef Marcos Gonzalez, quien tras visitar las estaciones y explicar el procedimiento minucioso de la preparación de la masa de la tarta de manzana, encontró que muchos no lo pusieron en práctica.

MIRA AQUÍ: “Espero que le vaya mal a Luhan”: La venganza de La Clau en el desempate del mini reto

“Veo que algunos no están aplicando las técnicas en las preparaciones. Vamos, les explicamos, nos hacen sus consultas en base a las dudas que tienen, se las explicamos y después no hacen eso”, expresó molesto.