“Peras al vino”, el postre que relató el sueño materno de La Clau
La influencer abrió su corazón para contar uno de los sueños más anhelados que tiene en su vida, ser madre.

Durante la devolución de su último platillo, La Clau contó el significado que representaba el postre decidió hacer en la última competencia.
“Este es el último paso y la última parte de la historia: ¿ Por qué es la de ser mamá?”, preguntó el chef Marcos Gonzalez a la influencer.
MIRA AQUÍ: Platillos con historias, la propuesta de Desirée y La Clau en la final
Conmovida por la pregunta, abrió su corazón para contar uno de los sueños más anhelados que tiene en su vida, ser madre.
“Siempre he dicho que mi sueño es ser madre, sin embargo en los últimos años de mi vida se rompió un poco ese sueño, pero gracias a MasterChef y ver las cosas que puedo hacer, como mujer y sobre todo como ser humano, me ha demostrado la capacidad que tengo y recordar que puedo dar vida”, expresó La Clau.
Un silencio invadía las cocinas de MasterChef, que rompió la participante al subrayar que además, este postre al estar hecho con los ingredientes que tiene denota esa madurez en la vida.
MIRA AQUÍ: El estrés y la presión en el conteo final de la última competencia
“Lo que sí te puedo decir, yo que soy papá, que para las mujeres ser mamá debe ser lo más grande en su vida”, señaló el chef.