Platos con historias, recuerdos y lágrimas en MasterChef
La Justa, Corona y La Sabrosa marcaron la semana con sus platos tras relatar anécdotas de sus vidas en ellos.

La cuarta semana de MasterChef Celebrity se vio cargada no solo de desafíos y sabores, sino también de historias conmovedoras que trajeron recuerdos emotivos a algunos de los cocineros.
Uno de los momentos más sensibles se vivió el pasado lunes, cuando La Justa presentó unos borrachitos embebidos en whisky con crema pastelera y mermelada, una preparación que su mamá elaboraba sin licor durante su infancia con mucho cariño a sus hijos.
MIRA AQUÍ: ¡Adiós Nené!, la cuarta eliminada de Masterchef Celebrity
Las buenas devoluciones que obtuvo del jurado fueron la oportunidad para rendir homenaje a ese ser maravilloso de su vida del que no se pudo despedir a causa del Covid-19.
Pero los buenos recuerdos los trajo también Corona al preparar unos tallarines caseros, el único plato que aprendió a cocinar antes de llegar a las cocinas de MasterChef. En esa ocasión reveló que este plato era especial porque lo había preparado junto a su expareja en Samaipata, su lugar favorito del país.
@omf.huellas.imborrables PLATO DE LA JUSTA - MASTERCHEF CELEBRITY #masterchefcelebrity #masterchefbolivia #unitelbolivia #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii🦋 #bolivia🇧🇴 #foryoupageeee #paratii #MasterChefCelebrity #bolivia🇧🇴tiktok #viralvideos #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #lajustabolivia
♬ original sound - OMF: HUELLAS IMBORRABLES - OMF: HUELLAS IMBORRABLES
Sus sabores marcaron la noche y lo llevaron a ser uno de los mejores entre los cocineros.
MIRA AQUÍ: Un día triste para La Clau en las cocinas de MasterChef Celebrity
Otro de los momentos épicos de la semana los creó también La Sabrosa, tras la presentación de su delicioso brownie de chocolate, una preparación que realizaba desde que era adolescente y las vendía muy bien en el colegio, permitiéndole comprar incluso su anhelado vestido de 15 años.
La influencer se arriesgó a traer esos sabores a las cocinas más famosas del mundo, sin imaginar los elogios que recibiría del jurado y la fortuna de ser una de las mejores de la noche.