“¿Quiere que le diga la verdad?”: El desahogo de Desirée que no se guardó con la chef Coral
La cocinera en diferentes oportunidades demostró abiertamente no sentirse muy contenta con la visita de los chefs en su estación.

El tiempo presionaba a Desirée y el conflicto de no saber si meter directo al horno o no su preparación llevó a buscar la ayuda de la chef Coral, quien le sugirió hacerlo de inmediato porque tiempo ya no tenía.
“Yo voy hacer lo que usted me diga, porque usted es la que sabe... yo no me voy hacer la capa aquí”, expresó Desirée algo aturdida; sin embargo su comentario abrió el hilo de tensión, luego que la chef recordara un suceso en el que la modelo renegaba por la visita del jurado en su estación.
MIRA AQUÍ: Sin oportunidad a cambiar nada, los cocineros deben hacer réplicas exactas
“Pero yo hace rato escuché algo que dijo de mí, que yo soy...”, confrontó la chef a la cocinera, quien no se calló y la desafió a terminar lo que tenía para decir: ¿Qué dije, qué dije?
“Que soy muy perfeccionista dijo”, respondió la experta de la cocina. La bomba había explotado y Desirée confesó todo lo que le tenía guardado para decir.
MIRA AQUÍ: Una MasterClass con un chef de lujo
“¿Quiere que le diga la verdad?... Yo la aprecio y la quiero mucho, uno siempre ama y quiere a la gente que le dice la verdad...incomoda, obvio, pero uno siempre termina queriendo a esa persona”, indicó muy sincera.