Madrid, 13 oct (EFE).- Pablo Barrios, centrocampista del Atlético de Madrid, expresó este martes, tras la victoria por 2-0 en la Liga de Campeones contra el Manchester United, que el partido era "muy importante, no por el equipo, sino por Koke, Borja y toda la familia", a la que dedicó el triunfo tras el fallecimiento por la mañana de su madre, Ana Merodio.
"Lo primero, hoy era muy importante ya no por el equipo, sino por Koke, Borja (hermano de Koke) y toda la familia, que hoy es un día muy duro para ellos y sobre todo esta victoria va para ellos", explicó en declaraciones a 'Movistar' al término del encuentro.
"Ha sido una noticia esta mañana muy dura para todos. Justo me estaba levantando de la siesta, me estaba duchando y pensé que si metía iba a hacer eso (marcar el número '6' de Koke con los dedos). Me ha salido solo. Ha sido el gol nada más empezar y nos ha ayudado para manejar mejor el partido. Muy contentos", añadió el centrocampista.
Para Barrios, "ha sido un partido bueno en general del equipo, a pesar de que ellos juegan también y han generado ocasiones". "Hemos hecho un partido muy serio, queríamos conseguir la primera victoria y a pensar en lo siguiente", apuntó. EFE
id-jl/sab