Madrid, 27 Ago 2026 (AFP) -
La internacional española Jenni Hermoso regresa al Atlético de Madrid, por el que fichó hasta junio de 2027, informó este jueves el club rojiblanco.
"La madrileña llega para reforzar la parcela ofensiva de nuestro equipo" en esta temporada, precisó el Atlético, equipo en el que se formó la jugadora, de 36 años.
Hermoso recala en el Atlético tras dejar el Tigres mexicano dos temporadas después de su llegada al equipo auriazul.
"He tenido la suerte de elegir dónde estar y hoy me siento una privilegiada de poder decir que estoy en el lugar donde quiero", afirmó la jugadora, citada en el comunicado del Atlético.
Hermoso, campeona del mundo con España en 2023, dio sus primeros pasos en el fútbol en el Atlético donde debutó con el primer equipo en 2006.
De ahí pasó por equipos como Rayo Vallecano, Barcelona o Paris Saint-Germain antes de volver al Atlético en la temporada 2018/2019, en la que fue la máxima goleadora del campeonato español con 24 goles.
Tras pasar por el Barcelona una segunda vez, la delantera española puso rumbo a México, donde jugó en Pachuca y Tigres antes de regresar para una nueva etapa en el Atlético de Madrid.
gr/iga