Aprehenden a sujeto acusado de asesinato cuando fue a votar en La Paz

La Fiscalía paceña reportó que el sujeto estaba siendo buscado por la justicia por un hecho que ocurrió hace dos años, ahora el siguiente paso será ir a una audiencia de medidas cautelares

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
Foto referencial

Un hombre que era buscado por el delito de asesinato fue aprehendido este domingo 17 de agosto, en la zona Sur de La Paz, después de emitir su voto, según informó el fiscal departamental Carlos Torrez.

La autoridad informó que el individuo estaba siendo buscado por un hecho ocurrido hace dos años y, tras la aprehensión, el siguiente pasó será ir a una audiencia de medidas cautelares.

“La aprehensión lo ha realizado la Policía Boliviana en la zona sur, se ha ejecutado tras realizar la votación”, informó el fiscal.

MIRA AQUÍ: “No hemos podido ejercer nuestro derecho al voto”: transportistas permanecieron en las filas por combustible

El Ministerio Público ya había formalizado dicha acusación y coordinó con la Policía la ejecución de la aprehensión durante esta jornada electoral.

La aprehensión se produjo en el marco de la jornada electoral que se vive este 17 de agosto en Bolivia, donde rige la exhortación de acudir a las urnas.

@unitel.bo Prófugo por as3sin4to fue capturado luego de sufragar en La Paz. #Unitel #AsíDecidimos #EleccionesPresidenciales2025 #Bolivia ♬ original sound - UNITEL BOLIVIA