Vocales del TSE informan que la Sala Plena no conoce de ninguna renuncia y se sabe de una baja médica
Ante el trascendido de una supuesta renuncia de Oscar Hassenteufel, dos vocales señalaron a UNITEL que la Sala Plena no conoce de alguna renuncia


Tras reportarse una supuesta renuncia de Oscar Hassenteufel a la Vicepresidencia del Tribunal Suprema Electoral (TSE), dos vocales informaron a UNITEL que la Sala Plena no tiene conocimiento de ninguna dimisión.
Los vocales, que pidieron mantener su nombre en reserva, señalaron que lo que se conoce es de una baja médica, aunque fueron escuetos sobre este dato, pues no se especificó a quién correspondía.
Oscar Hassenteufel fue elegido el 29 de abril en Sala Plena como vicepresidente del TSE. Fue posesionado en este cargo el 2 de mayo y desde ese día asumió como presidente interino pues los vocales no se pusieron de acuerdo para elegir a la máxima autoridad de este organismo electoral.
La votación para elegir al presidente en Bolivia se realizará el 17 de agosto. Aún restan actividades clave para llevar adelante este proceso electoral como el día de los comicios e incluso una posible segunda vuelta.