Transporte interdepartamental en Cochabamba reporta que solo el 5% de buses opera ante la falta de combustible
Los choferes de buses de la Terminal de Cochabamba, aseguran que demoran entre 1 y 2 días en los surtidores, esperando abastecerse de combustible


La frecuencia de la salida de buses en la Terminal de Buses de Cochabamba, se ha visto disminuida, debido a que, según los conductores no logran abastecerse de combustible, y en vez de brindar el servicio de transporte, pasan entre 1 a 2 días en los surtidores esperando cargar el carburante.
Dirigentes del sector de transporte interdepartamental, aseguraron que solo el 5% de los buses opera a diario, el resto se ve con la dificultad de salir a las rutas por la falta de combustible, según confirmaron a Unitel.
Los choferes señalan que la mayoría de los buses se encuentran en fila en los surtidores, donde se ven obligados a permanecer hasta dos días para abastecerse de combustible y recién incorporarse para trabajar y salir al occidente y oriente del país.
MIRA AQUÍ: “El comercio se ha muerto”: Con crespones negros en los mercados, gremiales marchan este miércoles en La Paz
En la Terminal de Buses de Cochabamba, señalan que algunas unidades que logran salir a diario, también reportan demoras en sus salidas, con 1 a 2 horas, y la irregularidad del servicio de transporte genera preocupación entre los pasajeros, quienes temen que empeore la situación.