El caso de Candela Milagros, salió a comprar unos tenis y hallaron su cuerpo carbonizado
Un macabro feminicidio ha estremecido a Argentina tras encontrar el cuerpo carbonizado de una menor de edad que era buscada desde el 27 de noviembre.


Candela Magalí Milagros Azoya de 17 años vivía en Mar del Plata (Argentina) y había llegado hasta Lomas de Zamora para visitar a su mamá. Salió del lugar a recoger unos tenis que compró por redes sociales el 27 de noviembre y no retornó a su casa.
Su cuerpo fue hallado carbonizado en un punto cercano a las vías de un ferrocarril ubicado en las cabeceras de Temperley y Haedo.
Su primo, Carlos Azoya de 22 años fue detenido y acusado como uno de los autores del feminicidio de la joven, según Infobae. Se conoce que otros dos sospechosos están prófugos.

Candela había salido acompañada de un primo a realizar la compra. Tras tener las zapatillas, ingresó con su familiar a un lugar denominado ‘aguantadero’ donde se comercializa droga.
MIRA AQUÍ: Muere a tiros el director ejecutivo de la aseguradora más grande de EEUU
Según la mamá de la joven, su hija no era consumidora y que fue a comprar o acompañar a su primo ya que estaban en confianza.
Uno de los sospechosos fue hasta donde un vecino para que le preste un carro para cartonear (recoger cartones). El mismo vecino en dos oportunidades fue hasta donde los jóvenes y vio a Candela.
MIRA AQUÍ: Hamás publica un vídeo del cautivo Edan Alexander en el que pide a Netanyahu que les salve
En la segunda ocasión que volvió ya no y le dijeron que estaba dormida, aunque noto que habían bidones de gasolina los cuales le dijeron que era para prender fuego a la basura.

En el carro para cartonear transportaron los restos de Candela, los esparcieron y la quemaron. Cuando la policía allanó el lugar donde estaba Candela encontraron un colchón lleno de sangre.
La Policía Científica de Argentina realizó un rastrillaje en la zona de las vías del ferrocarril donde encontraron la cabeza y diferentes huesos calcinados de la víctima.
Los testigos que declararon afirmaron que vieron a Candelar entrar al lugar donde comercializaban drogas, pero nunca la vieron salir.