Jaime Soliz renuncia al cargo de director general de Vicepresidencia del Estado a poco más de 10 días de asumir
El también exfiscal había asumido en el cargo el 2 de diciembre y este martes se confirmó que renunció al cargo de director general de Vicepresidencia, donde trabajaba junto a Edmand Lara
Jaime Soliz renunció de forma irrevocable al cargo de director general de Vicepresidencia, donde trabajó poco más de 10 días junto al vicepresidente, Edmand Lara.
“En este contexto, considero con plena convicción que la patria está por encima de cualquier cargo o función, y que el momento histórico demanda unidad nacional, generosidad política y la capacidad de anteponer el interés colectivo a las posiciones individuales. Por ello, doy un paso al costado no por renuncia al compromiso, sino precisamente por fidelidad a Bolivia”, precisa parte de su carta de renuncia.
MIRA AQUÍ: Estas son las 29 alianzas que se inscribieron para participar en las subnacionales
El también exfiscal había asumido en el cargo el 2 de diciembre y este martes se confirmó que renunció; es decir, estuvo poco más de 10 días en el cargo de director general de Vicepresidencia, donde trabajaba junto a Lara.
“Hoy Bolivia vive una profunda crisis económica, que no es solo coyuntural, sino estructural, y que exige grandes decisiones, desprendimiento personal y visión histórica”, señala otro fragmento de la carta.
MIRA AQUÍ: TSE registró 14 partidos y 29 alianzas para participar de las elecciones subnacionales
La carta de renuncia fue también leída por Soliz en un video que difundió en redes sociales.