Aprehenden en Santa Cruz al hombre que mató con más de 30 puñaladas a su pareja en Potosí

La pareja estuvo en una fiesta de Ch’utillos, en Potosí. La joven madre convivía con el hombre hace dos años y fue atacada por el hombre que estaba bajo los efectos del alcohol

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Imagen referencial] / Cuatro hijos quedaron sin su mamá por el brutal ataque

Cuatro hijos quedan sin su madre, una mujer de 30 años que fue atacada brutalmente con varios cuchillazos y un golpe en la cabeza que fueron asestados por su concubino. El agresor escapó tras el cruel crimen; sin embargo, fue capturado en Santa Cruz.

Todo comenzó el martes por la madrugada. De acuerdo al reporte policial la víctima y su concubino trabajaban en la mina San Bartolomé de Kalamarca.

MIRA AQUÍ: Reportan hallazgo de tres cuerpos dentro de bolsas de yute en el trópico de Cochabamba

Ese día se celebraba una fiesta de Ch’utillos, donde se encontraba la pareja. El hombre, que había consumido alcohol, se abalanzó sobre la mujer y armado con un cuchillo le asestó más de 30 puñaladas.

Sin embargo, el ataque no terminó. De acuerdo a versiones de la Policía, la víctima tenía el globo ocular expuesto y una parte del rostro desfigurado, lo que hace sospechar que además le propinó un fuerte golpe con un objeto contundente.

Si bien la fiesta fue la madrugada del martes, familiares de la víctima recién encontraron el cuerpo a las 16:00, reportando el impactante hallazgo ese instante a la Policía.

MIRA AQUÍ: Dictan prisión preventiva para el dueño de la vagoneta en la que asesinaron a Harold Méndez y Leonardo Vaca Díez

Del hombre no se tenía paradero. La Policía en Potosí inició rastrillajes y al mismo tiempo decidió contactarse con la Policía de Uyuni, de Chuquisaca y Santa Cruz. Precisamente, en este último departamento fue capturado el agresor.

La Policía complementó que la mujer tenía cuatro hijos, tres vivían en Santa Cruz y uno de 15 años hacía compañía a su madre. El agresor no tenía ningún descendiente con la víctima.