Dos perros arrancan parte de la oreja a una mujer cuando trabajaba en sus sembradíos
El hecho se registró en una comunidad de la zona del Valle Alto de Cochabamba, donde la víctima fue atacada cuando trabajaba en unos sembradíos
Una mujer fue brutalmente atacada por dos perros de raza pitbull, cuando trabajaba en sus sembradíos en la comunidad de Valle Alto de Cochabamba. La Policía inició una investigación y busca dar con los propietarios de los animales.
De acuerdo a la denuncia la mujer fue sorprendida por los animales que comenzaron a morderle el rostro y otras partes de su cuerpo. Una de las lesiones más graves fue la de su oreja, que fue arrancada parcialmente.
MIRA AQUÍ: Un hombre es denunciado por vejar a un animal cerca de un mercado
Además, la víctima presenta mordeduras en las mejillas y los brazos, por lo que quedó totalmente ensangrentada luego del hecho.
Se conoce que los animales pertenecen a una familia que dejó que los perros salgan de su inmueble y terminaron atacando a una mujer.
Personal de Zoonosis llegó hasta el lugar y procedió con la retención de estos animales y los trasladó hasta sus dependencias donde deberán ser evaluados.
MIRA AQUÍ: Policías recuperaron una parte de la carga de contrabando que era trasladada en un camión
La Policía tomó conocimiento del hecho por lo que abrió una investigación, además remitió el caso al Ministerio Público para que se proceda con la intervención y se aprehenda al dueño de estos animales.
Asimismo, se aguarda conocer un informe en relación al estado de salud de la víctima, y sobre los avances de este caso.