El padre que murió acribillado junto a su hijo en Shinahota, tenía antecedentes por narcotráfico, según la Felcc
Una familia fue atacada a balazos provocando la muerte de un padre y su hijo, mientras que la madre resultó herida. La Felcc indaga si el caso está relacionado con ajuste de cuentas ya que ambos padres tenían antecedentes


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que las tres personas que fueron atacas con armas de fuego en el sector de Majo Pampa, en el municipio de Shinahota, zona del trópico de Cochabamba, son miembros de una familia, de los cuales dos tiene antecedentes penales.
Los fallecidos fueron identificados como Luciano Torrico Corrales de 48 años y su hijo Albert Torrico Sipe de 24, quienes murieron producto de múltiples heridas de arma de fuego. Mientras que Severiana Sipe, también de 48 años, esposa y madre de las víctimas, resultó herida de bala.
MIRA AQUÍ: Giro inesperado: Surgen más datos sobre el caso de la agresión a una niña en Potosí
Según los datos que maneja la Policía, Luciano tenía antecedentes por narcotráfico en los años 2004, 2009 y 2013, mientras que su esposa Severiana registra un precedente por el mismo delito en 2009.
Por su parte, su hijo Albert no muestra ningún cargo en su contra, pero para la Felcc, los antecedentes penales de los padres hacen presumir que el hecho de sangre podría estar relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, tras resultar herida, Severinda fue evacuada hasta el hospital de Villa Tunari donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y actualmente permanece internada.
Sin embargo, se dio a conocer que una vez que se recupere, los efectivos y la Fiscalía tomarán su declaración para conocer más detalles del ataque y así poder identificar a los responsables.
Sobre el caso
El caso se registró la jornada del martes, donde de acuerdo a los dirigentes del lugar, sujetos desconocidos llegaron a la zona en un vehículo y abrieron fuego contra esta familia.
Antes de escapar, los atacantes además, le prendieron fuego a un vehículo el cual ardió en pleno ingreso a la población, generando alarma entre los comunarios.