Intentaba robar partes de un vehículo que hacía fila por combustible pero terminó golpeado y atado a un poste
Los choferes que realizan filas piden a la Policía realizar controles en los surtidores en horas de la madrugada
Un hombre fue atado a un poste y recibió una brutal golpiza luego de ser sorprendido intentando robar partes de un vehículo que se encontraba en la fila para cargar combustible en la ciudad de El Alto.
“Estaban haciendo fila por diésel, y un joven, de entre 25 y 30 años, creo que estaba queriendo sustraer cosas. Estaba hurgando en la llanta”, relató un testigo que presenció el hecho.
MIRA AQUÍ: Hallan el cuerpo de una adolescente en medio de un terreno abandonado de El Alto
El intento de robo ocurrió la madrugada del viernes, mientras varios conductores dormían en la fila por diésel. Uno de ellos se percató de la irregularidad y de inmediato alertó a otros choferes, quienes redujeron al presunto ladrón.
“Lo amarraron al poste, lo empezaron a golpear y lo obligaron a hablar para saber si tenía cómplices. Los choferes descansan en la madrugada y los jóvenes están hurgando lo que no deben tocar”, agregó el testigo.
Ante estos hechos de inseguridad en las filas para adquirir combustible, los conductores pidieron a la Policía realizar patrullajes durante la madrugada en los puntos donde se registran largas filas por carburante.
Las filas en los surtidores han incrementado en las últimas semanas en la ciudad de El Alto y La Paz debido a la escasez de combustible en el país.
Los choferes tienen que dormir en las filas por gasolina y diésel. Muchos de ellos dijeron que tienen que permanecer varios días en las filas.