“Informe inicial” de la fuerza antidrogas descarta que asesinos del capitán Aldunate escaparon en una avioneta, según comandante

El capitán José Aldunate fue asesinado el 19 de abril por dos sicarios que lo interceptaron y le dispararon en varias oportunidades. Su hija estaba a su lado cuando fue acribillado

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Policía Boliviana] / Aldunate subiendo a su motorizado antes de ser acribillado.

El primer informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) descarta que los sicarios que victimaron al capitán policial José Carlos Aldunate escaparon en una avioneta, según reveló el comandante policial coronel Raúl Rojas.

“Es un tema que está en investigación, el informe inicial señala que la avioneta salió solo con el piloto, solo con una persona, pero se está investigando”, dijo el comandante policial Raúl Rojas tras ser consultado por el tema.

Dentro de las investigaciones tras registrarse el asesinato del capitán José Carlos Aldunate, daban cuenta que los sicarios lograron huir a bordo de una avioneta desde el aeropuerto El Trompillo, en la capital cruceña.

MIRA AQUI: Citan a familiares para esclarecer el crimen del capitán de la Policía, Aldunate y alistan allanamientos

José Carlos Aldunate perdió la vida la mañana del pasado miércoles cuando salía de su domicilio, cuando dos hombres encapuchados bajaron de un motorizado y dispararon en reiteradas ocasiones contra el vehículo donde salía el efectivo policial.

Para esta jornada estaba previsto que la esposa de la víctima se presente ante la Felcc para presentar su declaración sobre este caso, pero no lo hizo, aduciendo un problema de salud.

MIRA AQUI: Hallan vehículo calcinado de las dos personas linchadas en una comunidad de Ivirgarzama