Instalan audiencia de medidas cautelares contra dirigente panificador Rubén Ríos por el caso de la subvención de harina
La mañana de este martes de instaló la audiencia cautelar contra el dirigente de panificadores, Rubén Ríos, por presuntos hechos de corrupción en la venta, compra y distribución de harina subvencionada.
La mañana de este miércoles se instaló la audiencia cautelar contra el dirigente de panificadores, Rubén Ríos, por presuntos hechos de corrupción en la venta, compra y distribución de harina subvencionada.
Ríos es imputado por tres delitos. La Fiscalía pide la detención preventiva para esta persona señalada de liderar un “clan familiar” que se beneficiaba de manera irregular del subsidio de este producto básico para la elaboración de pan.
MIRA AQUÍ: Toma militar de plaza Murillo: Zúñiga vuelve a culpar a Arce y también apunta a exministros
El fiscal anticorrupción Omar Quisberth señaló que Ríos se acogió al derecho de guardar silencio y que el caso se investiga por el presunto delito de enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado.
La autoridad del Ministerio Público dijo que “se habría detectado diferentes montos económicos irregulares en sus cuentas (bancarias) en una investigación” por el caso de harina subvencionada.
MIRA AQUÍ: Policía: “Hay 17.000 órdenes de aprehensión” sin ejecutar en las últimas gestiones