Pelea por rutas: Conductor llegó con una fractura de cráneo y falleció en puertas del quirófano

Un conflicto entre transportistas en Cochabamba generó enfrentamiento la jornada del jueves, donde varios vehículos fueron dañados y personas fueron afectadas

Publicación: 01/03/2024 13:02
$output.data
$output.data
[Foto: APG] / Los transportistas marcharon exigiendo jsuticia

La jornada del jueves, Jhonatan Quillca fue trasladado al Hospital Viedma tras haber sido encontrado malherido en la zona de la avenida Petrolera en Cochabamba, luego de haberse registrado un conflicto por rutas entre transportistas.

Según el informe médico, el conductor de 28 años llegó al nosocomio con una fractura de cráneo y pese a los intentos por ayudarlo, perdió la vida antes de poder ser operado.

MIRA AQUÍ: “Lo golpearon y se lanzó del móvil”, exigen justicia por la muerte de un conductor tras pelea por rutas

“Llegó con un diagnóstico del TEC grave, fractura en base del cráneo, entonces hasta estabilizarlo y llevarlo a quirófano, el paciente a puertas del quirófano llegó ya sin signos vitales y falleció”, informó Luis Patzi, subdirector del Hospital Viedma.

El profesional informó que este tipo de lesiones que causan un traumatismo encefalocraneano son producto de algún fuerte golpe con un objeto contundente.

“Las agresiones vienen por objetos contusos, puede ser piedra, madera, no nos han especificado, solo nos dijeron que lo han encontrado en el conflicto y sangrando, al hacer la tomografía se vio que tenía un TEC severo y que debía entrar a quirófano”, agregó Patzi.

Tras conocerse del fallecimiento del conductor, los transportistas de la línea a la que pertenecía y su familia, sentaron una denuncia ante la Policía acusando a los miembros de otra línea de transporte.

MIRA AQUÍ: Movilidad Urbana considera que conflicto entre transportistas se genera debido a la alteración de rutas, esperan una investigación

Personal de Homicidios se hizo presente en el hospital para recoger el cuerpo de Jhonatan y trasladarlo hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para practicarle una autopsia y se conozca las causas exactas de su deceso.