ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Sentía atracción por su víctima, dice la Policía sobre el caso de la odontóloga que fue baleada en Mairana

José Abraham, de 20 años, fue presentado en el Comando de la Policía, donde señalaron que los motivos del hecho delictivo fueron pasionales.

Publicación: Hace 6 horas
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL ] / Aprehendido por el delito de homicidio en grado de tentativa y robo agravado.

José Abraham P. A., de 20 años, es el hombre que baleó a la odontóloga Diana H., en el municipio cruceño de Mairana, en un caso del que se presumía era un atraco, pero que se confirmó que esta persona intentó raptar a la víctima. “Sentía una atracción por ella”, señalaron desde la Policía Boliviana.

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, coronel Rolando Rojas, presentó al ahora aprehendido José Abraham, relatando los que sucedió la mañana del jueves 21 de noviembre, día en el que el agresor cumplía años.

“Esta persona admite que planificó y llevó a cabo este hecho, alegando que fue víctima de maltrato por parte de la familia de la víctima, además que tenía atracción sentimental por la víctima y que nunca fue correspondido, y son varios factores y elementos que conllevan a que esta persona cometa este hecho”, expresó Rojas.

José Abraham se subió al maletero de la vagoneta de Diana H., y cuando trató de raptarla, ella se bajó del motorizado y corrió hasta que su agresor le disparó causándole heridas en una de sus manos y su espalda.

MIRA AQUI: Caso odontóloga: Acusado salió de su casa con la excusa de ir a cosechar, revela su familia que admite que conoce a la víctima

La Policía secuestró, durante la madrugada de este viernes, un arma calibre 22 y municiones del cuarto del agresor, y aseguran que el caso está siendo investigado por el delito de homicidio en grado de tentativa y robo agravado.

MIRA AQUI: Giro inesperado: aprehendido en Mairana dice que su intención era raptar a odontóloga y no atracarla

En tanto, la víctima de 27 años se encuentra internada en el hospital San Juan de Dios, donde se recupera tras recibir los impactos de bala.