ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Taxista deja inconsciente a su pasajero para robarle sus pertenencias, luego lo abandona en plena calle

Cámaras de seguridad captaron cuando la víctima aborda el vehículo en pleno centro cruceño y luego es bajado totalmente inconsciente sin sus pertenencias

Publicación: 29/04/2024 13:02
$output.data
$output.data
[Foto: captura video] / Las cámaras de vigilancia muestran a la víctima abordar el vehículo de color blanco

Un hombre fue víctima de un robo luego de haber abordado un taxi en el centro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y haber sido abandonado en plena vía pública.

Según la denuncia, la víctima tomó el taxi en la zona del primer anillo para ser trasladado hacia la avenida Virgen de Luján.

MIRA AQUÍ: Video: Pareja sufre violento atraco en la puerta de su domicilio, los sujetaron del cuello para reducirlos

Una cámara de seguridad muestra el momento en el que el pasajero sube al vehículo de color blanco y se sienta en el asiento a lado del conductor.

Durante el trayecto, el hombre afirma haber sentido el olor de un tipo spray, por lo que poco después fue sintiendo el cuerpo adormecido para finalmente perder el conocimiento.

La víctima afirma que cuando despertó se encontraba tirado en una acera y no tenía ninguna de sus pertenencias.

Una cámara de vigilancia ubicada cerca del lugar donde el hombre recobró la consciencia, muestra cómo un vehículo blanco se para en la vía, posteriormente el conductor se baja y saca a una persona del interior a la cual deja tirada sobre la acera y después sigue su camino abandonando al hombre en el lugar.

MIRA AQUÍ: Atraco fugaz: ladrón arrebata de las manos un celular al dueño de un negocio y huye en motocicleta

La víctima presentó su denuncia formal ante la Policía y espera que las imágenes de las cámaras de seguridad ayuden a identificar al vehículo y al conductor que lo atracaron.

El hombre señala que le robaron un celular de alta gana que le costó mil dólares, además de joyas que traía puestas y Bs 1.500 que tenía en su billetera.