 
  
 Por su parte, la víctima continúa internada sin embargo, aún presenta lesiones de consideración, por lo que su recuperación será extensa.
“La compañera está en este momento estable. Antes de ayer (martes) ha sido sometida a una cirugía facial y también tiene una fractura en el pie”, señaló.
Asimismo, los datos indican que hasta la fecha, al menos cuatro trabajadores de EMSA han sido atropellados en lo que va del año, por lo que piden a los conductores tener más precaución.
“No es el primer caso, ya en este año tenemos cuatro que han sido atropelladas. Lo que pedimos es que tomen un poco más atención y conciencia también a los conductores, que tal vez por algún motivo se distraen pero las compañeras no pueden estar atentas siempre a las movilidades, puesto que están cumpliendo su trabajo y están agachadas amontonando las basuras”, agregó.
MIRA AQUÍ: Envían a la cárcel a joven de 18 años que mató a su bebé asfixiándola con una bolsa
Personal de Tránsito investiga el caso, mientras que se espera que el conductor se haga presente y se responsabilice por lo sucedido.
 
  
  
  
  
  
  
  
  
 