“Unos centímetros más abajo y la bala iba a impactar en una cabeza”, señala dirigente tras ataque a bus de Blooming
Fabricio Franzhek, secretario general del club Blooming, indicó que en el bus estaban seis jugadores del primer plantel y parte del equipo de preparación técnica.


Desde el club Blooming denunciaron que un bus que transportaba jugadores y parte del plantel fue atacado con un disparo la noche del lunes, cuando se trasladaban desde Montero a la capital cruceña. Fabricio Franzhek, secretario general celeste, indicó que a cinco minutos de estar en carretera, el bus oficial del equipo sufrió un impacto de bala cuando estaba en movimiento.
“Si la bala hubiera sido 10 centímetros más abajo iba a impactar en la cabeza de una persona”, denunció a tiempo de precisar que en el asiento de la venta que sufrió el impacto iba el preparador de arqueros.
MIRA AQUÍ: Denuncian ataque con arma de fuego al bus de Blooming tras victoria en Montero
Agregó que se presume que el disparo vino de un lado de la carretera, donde no hay habitantes, solo lotes baldíos. Detalló que en el motorizado estaban seis jugadores del primer plantel y otras personas del equipo como el preparador de arqueros.
Franzhek indicó que la denuncia la están realizando en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero, municipio en el que se registró el ataque.
Finalizó indicando que se está solicitando garantías constitucionales para seguir jugando en el estadio de Montero. No obstante, dijo que se está analizando otro plan.