Viceministro Ríos anuncia investigación y no descarta un “posible autoatentado” tras que Evo dijera que dispararon contra su vehículo
El viceministro Ríos se refirió a las afirmaciones que hizo el líder del MAS que se habría usado armas de fuego y se disparó en contra del motorizado en el que desplazaba al intentar aprehenderlo
El Viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, afirmó este domingo que Evo Morales no tiene una orden de aprehensión y respecto a los señalamientos del expresidente, sobre una supuesta intervención con disparos de arma de fuego en su contra, indicó que se comenzará una investigación.
“Aclarar que como autoridades de Estado estamos en la obligación de investigar cualquier denuncia ya verdad o sea mentira”, afirmó el viceministro y aclaró que la Policía no tiene ninguna orden de aprehensión contra Morales.
“Considero que la población boliviana ya tiene un criterio de un posible caso de autoatentado. Sin embargo como autoridades estamos en la obligación de investigar cualquier denuncia, ya sea verdad o sea mentira”, indicó Ríos.
Por otro lado, la autoridad agregó que se continuarán con los desbloqueos de manera progresiva. “Vamos a continuar realizando las operaciones, esto en el marco del cumplimiento de la Constitución Política del Estado”, señaló.
MIRE AQUÍ: Periodista español publica reportaje con nuevos detalles de las acusaciones a Evo Morales