La extraña foto del codo de un deportista que está rompiendo internet

Internautas generaron un debate sobre la fotografía del codo del deportista Jayden Daniels, que se veía con una extraña forma.

Publicación: 28/03/2024 13:16
$output.data
$output.data
[Foto: New York Post] / El codo del deportista Jayden Daniel se viralizó por lucir de una forma extraña

Una foto del deportista Jayden Daniels ha generado debate en Estados Unidos debido a la forma del codo del mariscal del equipo Baton Rouge, Louisiana, que luce con una extraña forma.

Aunque la imagen no es nueva, es recién que mediante una publicación en X los internautas notaron lo diferente que luce su codo al momento de realizar un lanzamiento durante un partido.

La fotografía, muestra lo que parece ser un saco abultado en el codo que hace que luzca de una manera espeluznante y esto llevó a los usuarios en X a preguntarse por qué se veía tan extraño o también señalaron que fue un mal trabajo de la edición o de Inteligencia Artificial, informó en un artículo el New York Post.

“Necesito un codo nuevo” o “Dios mío su brazo”, fueron algunas de los comentarios que dejaron los internautas. Ahora bien, el médico deportivo Jesse Morse, agregó su punto de vista sobre este extraño problema.

MIRA AQUÍ: Un oso atacó y mató a la mujer que lo crío como mascota desde que era cachorro

”Jayden Daniels parece estar lidiando con una bursitis del olécranon en el codo derecho de lanzar”, escribió y añadió que se trata de una inflamación de la bolsa, que es un saco que generalmente está vacío y está ahí para proteger el hueso que se encuentra debajo, además que se encuentra en varias articulaciones, incluidos el codo y la rodilla.

Tras el debate, según el medio el codo del deportista no fue visible durante su día de entrenamiento.

MIRA AQUÍ: El secreto de una mujer para ganar entre 400 y 1.500 dólares como nómada digital