A pesar de tener un buen trabajo, una mujer que se había independizado regresó a vivir a la casa de sus padres

Una joven de 27 años expresó su frustración en TikTok al volver a vivir con sus padres, conozca el motivo por el que tomó esa decisión

Publicación: 19/04/2024 11:21
$output.data
$output.data
[Foto: BBVA] / Imagen referencial

Lograr independizarse del hogar familiar es cada vez más común en jóvenes que logran obtener un trabajo. Sin embargo, Gemma Upson-McPike, una mujer de 27 años no pudo evitar expresar su frustración al tener que volver a vivir en la casa de sus padres.

A través de TikTok, Gemma, que vive en Australia, relató que se vio obligada a hacer esto por la crisis de alquiler que dificulta poder adquirir una vivienda propia.

Aunque desde hace tres años se independizó, logrando alquilar una habitación, el dueño del lugar de un momento a otro aumentó el alquiler y los 350 dólares que pagaba cada semana se convirtieron en 450 dólares.

A pesar de haber vivido en el lugar desde que salió de la casa de sus padres, considera que el incremento no corresponde al valor del inmueble, ya que el lugar presenta problemas como grietas en las paredes y la ausencia de servicios básicos en la lavandería.

MIRA AQUÍ: Mujer creó su propia empresa y las compañeras que le hicieron bullying le pidieron trabajo, así fue su reacción

Lamentó que a sus 27 años vuelva a vivir con sus padres y que no era el plan que tenía. “Así de grave es la crisis en este momento”, dijo, según un artículo del medio Magazine.

La joven considera que esta situación refleja una realidad preocupante ya que muchas personas de la edad de Gemma no pueden acceder a viviendas asequibles.

MIRA AQUÍ: La impresionante cantidad de comida de un cumpleaños que una mujer escondió en su cartera

Esto la ha llevado a replantearse la idea de poder ahorrar para poder acceder a una vivienda propia. Aunque no tiene ahorros debido al pago de alquiler y facturas.

Aseguró que es afortunada de poder volver con sus padres, pero también piensa en aquellas personas que no pueden estar en su misma situación.