La impresionante cantidad de comida de un cumpleaños que una mujer escondió en su cartera

Una mujer se viralizó por exhibir orgullosa todos los alimentos que pudo esconder en su cartera, recibió críticas a favor y en contra. Conozca esta curiosa historia.

Publicación: 17/04/2024 11:29
$output.data
$output.data
[Foto: Video/TikTok] / Una mujer se viralizó por mostrar la cantidad de comida que pudo llevarse de un cumpleaños

Nira es una mujer que comparte todo tipo de contenido en TikTok, recientemente se viralizó por mostrar la impresionante cantidad comida que se llevó de un cumpleaños escondida en su cartera.

La mujer que según su perfil es maquilladora y vive en Montevideo, Uruguay, relató que su novio le pidió que le lleve comida del evento, pero al estar ahí y no tener un recipiente para llevar lo que sirvieron, decidió guardar distintas porciones en servilletas.

Orgullosa en el video que publicó dijo: “me traje comida para mi novio y me metí todo a la cartera”, mientras exhibía todo lo que pudo meter dentro de su bolsón.

Entre lo que mostraba, pudo meter donas, envases de mousse de dulce de leche, galletitas, brownies, trufas y facturas y añadió que le dijeron que “estaban ricos”.

MIRA AQUÍ: ¡Increíble! Conductor devolvió celular que se olvidó una pasajera y la mujer se enojó porque tardó en entregárselo

Pero eso no fue todo, porque luego de mostrar todos esos bocaditos, mostró una porción de torta que quedó en el fondo de su cartera y describió que estaba “medio aplastada”.

Si bien el video rápidamente llegó a las 500 mil visualizaciones, Nira recibió críticas en contra respecto a su actitud de llevarse las cosas de comer ya que lo consideraban una falta de respeto, pero también a favor porque los usuarios también se identificaron con Nira.

MIRA AQUÍ: ¿Exageró? Envió a su hija a vender a la calle por sacar malas notas en el colegio

Tras las críticas, ella se mostró feliz y orgullosa de su hazaña y finalizó el video con una toma de los alimentos que pudo llevarse en su cartera, informó el medio Infobae.