El detalle de la foto de una pareja en Machu Picchu que se convirtió en tema de conversación en TikTok

Un matrimonio disfrutó de su estadía en este lugar icónico, una fotografía que le enviaron a su hija desató un debate.

Publicación: 17/04/2024 06:49
$output.data
$output.data
[Foto: Video/TikTok] / Una joven viralizó una fotografía de sus padres por un pequeño detalle

No cabe duda que conocer nuevos destinos es motivo de alegría y generalmente se quieren capturar todo los momentos posibles para no olvidar las experiencias.

Es así que un matrimonio de mexicanos que viajó para conocer Machu Picchu en Cusco, Perú, se viralizó porque su hija publicó unas fotografías que le enviaron donde la joven notó un pequeño detalle que se convirtió en tema de conversación.

Según Ana Ortíz, sus papás viajaron a Perú y a su llegada contrataron un guía especial para que relate más detalles sobre la historia de la ciudad imperial y además para que le tome fotografías.

En TikTok, la joven relató que sus papás le enviaron fotos de su viaje a Perú y que todo estaba muy bonito hasta que notó algo extraño.

MIRA AQUÍ: Un hombre salvó la vida de un pelícano que estaba muriendo por un pez que tenía atragantado

Aunque no todo el mundo entendió el mensaje, se generó una conversación respecto a las fotografías que exhibió, explicó el medio Magazine con esta curiosa anécdota.

Entre los comentarios, un usuario especuló sobre la edición de las fotos en Photoshop al notar algo raro cuando amplió la imagen. Otra persona señaló que la última foto se veía rara porque a su criterio fue tomada en modo panorámico.

MIRA AQUÍ: ¡Increíble! Conductor devolvió celular que se olvidó una pasajera y la mujer se enojó porque tardó en entregárselo

Aunque el clip se publicó en el 2022, llegó a obtener 4,8 millones de vistas haciéndose viral.