En su primer día de trabajo, joven sufrió una terrible experiencia que se viralizó

Una joven hizo pasar momentos de angustia a su colega con la que se encontraba acompañada. La cámara de seguridad del lugar registró el hecho.

Publicación: 28/03/2024 11:32
$output.data
$output.data
[Foto: Video/TikTok] / Una joven sufrió una terrible experiencia en su primer día de trabajo

El primer día de trabajo de una joven en una cadena de comida rápida comenzó con un terrible susto, pues la trabajadora sufrió un percance que no planificó.

Charlise Michelle de 19 años jamás olvidará su primer día de trabajo en su país, Australia. Lo que comenzó con mucha ilusión terminó en una escena de terror que grabó la cámara de seguridad del lugar.

Y es que mientras Charlise se encontraba con una de sus compañeras atendiendo al público, de un momento a otro se desmayó.

@charlisemichelle

what a great first impression 😭 also not me suddlenly getting up straight away

♬ SkeeYee - Sexyy Red

La joven relató en TikTok que el terrible hecho se produjo mientras la estaban capacitando.

MIRA AQUÍ: Periodista se viraliza al encontrase a su mamá en una cobertura dentro de una licorería

Las imágenes muestran que, mientras están desarrollando sus labores, Charlise se desmaya y cae al suelo, su colega cierra la ventana de atención e intenta ayudarla.

Cuando su colega va a buscar ayuda, tras algunos segundos, la joven logra levantarse. A pesar de la triste experiencia, destacó el apoyo que recibió por sus jefes y compañeros que se preocuparon por su bienestar.

MIRA AQUÍ: Captan el momento en que una pareja que hacía acrobacias en una motocicleta cae en plena vía pública

Charlise contó que, en el trabajo le dieron licencia y regresó a su casa para recuperarse. Asimismo no reveló el motivo por el que se desmayó, aseguró que no sufrió ningún daño de gravedad.

Agregó que si bien compartió el momento del incidente no dimensionó la repercusión que tendría. “Nunca me voy a olvidar de cuando me desmayé en mi primer día de trabajo. Qué gran primera impresión tuvieron de mí”, finalizó, resaltó con la historia el medio Magazine.