La gemela siamesa Abby Hensel contrajo nupcias en secreto

Imágenes en redes sociales de las siamesas vestidas de novia se viralizaron.

Publicación: 28/03/2024 14:49
$output.data
$output.data
[Foto: Video/TikTok ] / Las gemelas siamesas, Abby y Brittany durante su boda

Abby y Brittany Hensel son unas famosas gemelas siamesas que nacieron en el año 1990, tienen 34 años y son consideradas una de los pocos casos que han logrado sobrevivir su infancia,

A diferencia de otros siameses, estas mujeres documentaron sus experiencias en una serie de televisión llamada Abby & Brittany, por lo cual siempre han estado en el ojo mediático.

Su programa mostraba el día a día que llevaban, desde conducir hasta viajar por Europa, montar moto, culminando con su graduación universitaria en educación. Pero, una de ellas sorprendió al haber contraído matrimonio, atesorando un capítulo tanto en su vida como la historia que comparte junto con su hermana.

Tras dar fin a su serie, ambas tomaron un nuevo rumbo como profesionales ejerciendo como docentes e impartiendo clases a estudiantes de quinto grado.

MIRA AQUÍ: “El doctor de los alimentos” se viraliza por realizar una ‘cesárea’ a un pan francés

Fue durante esta época que Abby formó su propia familia casándose en secreto en 2021 con Josh Bowling, un enfermero y veterano del Ejército de Estados Unidos.

Según el programa Today, la boda se realizó en el 2021 y fue secreta en la intimidad, además que no fue hasta hace poco que circularon en redes sociales imágenes de las siamesas vestidas de novia celebrando esta nueva etapa, destacó La Vanguardia.

MIRA AQUÍ: Hombre quedó con los intestinos expuestos tras sufrir la cornada de un toro en una corrida

Si bien las gemelas son discretas al momento de compartir su vida en redes sociales, en su Facebook se han mostrado con Josh y su hija disfrutando de actividades al aire libre.

Respecto a la decisión de tener hijos, ninguna de las hermanas se ha manifestado aunque en anteriores entrevistas se pronunciaron sobre la funcionalidad de sus órganos compartidos y su deseo ser madres.