ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Mamá de una niña generó polémica por cobrar 5 dólares a los invitados del cumpleaños de su hija

La mujer explicó los motivos de esta decisión. Su respuesta se viralizó en TikTok.

Publicación: 22/04/2024 08:55
$output.data
$output.data
[Foto: El Diario NY] / Imagen referencial

Una mujer no imaginó que un simple pedido en TikTok a los invitados del cumpleaños de su hija generaría una oleada de críticas. A través de su perfil Rachel Gribbs, comentó que decidió cobrar a los invitados la suma de 5 dólares para asistir al festejo de su niña.

Este monto iba a ser destinado para hacer reparaciones en el jardín del patio trasero de su casa, pero la sugerencia generó un acalorado debate entre los usuarios.

Según Rachel, quien luego salió a defenderse en su cuenta donde acumula más de 200 mil seguidores, colocó en las invitaciones “por favor no traigas regalos”.

@rachonlife Replying to @Myfooddiary I’m not here to please people, I’m here to invite the people we love to come spend time with us to celebrate our girl. Its not for me to spoil guests with a magical time. You’ll probably also be offended that we aren’t doing party favors. #rachonlife #firstbirthday #firstbirthdayparty #babybirthday ♬ original sound - rachel | mom stuff + lifestyle

Añadió que si se les “apetecía traer algo, consideren dejar 5 dólares porque estaban considerando rehacer el jardín de su casa.

MIRA AQUÍ: ¡Increíble! Conductor devolvió celular que se olvidó una pasajera y la mujer se enojó porque tardó en entregárselo

“Tráenos cinco dólares para ayudarnos a rehacer nuestro patio trasero. Eso es lo que estamos pidiendo, porque ella no necesita nada”, escribió.

Tras la publicación Rachel recibió una ola de críticas y se defendió y también criticó la idea de tener que gastar miles de dólares en una fiesta para una niña de un año, que además no recordará nada en el futuro.

MIRA AQUÍ: ¿Exageró? Envió a su hija a vender a la calle por sacar malas notas en el colegio

Si bien defendió, una reunión con decoración y sorpresas, se mantuvo firme con su pensamiento respecto a los excesivos gastos que significa hacer un cumpleaños, informó en un artículo con esta curiosa historia el medio Magazine.

Resaltó que no iba a “alquilar un lugar ni hacer nada de esas cosas” y añadió que solo querían en la primera fiesta de cumpleaños de su hija a personas que la amen.