MrBeast en nueva polémica: encerró a un hombre en una casa en llamas por medio millón de dólares

El nuevo reto de MrBeast ha ocasionado una ola de reacciones que le obligaron a dar explicaciones, pues los usuarios han cuestionado si es necesario exponerse a tanto riesgo por dinero

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Captura de video] /

El popular youtuber MrBeast se encuentra en medio de una nueva polémica en redes sociales por un reto mortal que le llevó a hacer varias aclaraciones, luego de recibir una ola de críticas.

El creador de contenido Jimmy Donaldson (27 años), nombre real de MrBeast, es una marca de polémicas en redes sociales. Su plataforma en YouTube ronda los 443 millones de seguidores, a punta de retos polémicos, videos muy criticados pero también virales.

El nuevo reto de MrBeast ha ocasionado una ola de reacciones que le obligaron a dar explicaciones, pues los usuarios han cuestionado si es necesario exponerse a tanto riesgo por dinero.

Su último video: titulado ¿Te arriesgarías a morir por 500.000 dólares?’ muestra a un hombre que tiene que someterse a retos mortales con la meta de sacar la mayor cantidad de dinero posible.

Al inicio, se ve al hombre sentado y amarrado en un cuarto en llamas. El reto es que debe deshacer el amarre, sacar de la parte trasera la mayor cantidad de dinero posible y salvar su vida.

MIRA AQUÍ: Madre y profesora discuten y se amenazan por una tarea realizada con ChatGPT

En realidad, será necesario que MrBeast mate a alguien para que la gente realmente entienda lo jodidamente peligroso que es”, señaló uno de los comentarios, reportó el portal Milenio.

Se aprovecha de las dificultades económicas de la gente porque sabe que están desesperados por dinero, así que es más probable que participen. Eso no es consentimiento, es explotación”, señala otra reacción al viral clip.

MIRA AQUÍ: Despedida de soltero ocasiona caos en un avión: tuvieron que aterrizar de emergencia y terminaron detenidos

Tras las críticas, MrBeast usó su plataforma social en X para afirmar que la persona que participó del acto era un profesional y que el escenario estaba controlado.

El creador de contenido explicó que en el lugar tenían ventilación para el humo y un interruptor de seguridad para apagar los incendios por si fuera necesario. Además, aseguró que su equipo hizo “exhaustivas pruebas con profesionales”.

Sin embargo, las críticas no bajaron, apuntando a reflexionar hasta dónde se debe arriesgar la vida por dinero y si es que vale la pena.