Muere una joven influencer que compartió con millones su lucha contra el cáncer

La joven, originaria de Estados Unidos, comenzó como creadora de contenido con un enfoque de estilo de vida sano, mostrando gran carisma y conexión con sus audiencias

Publicación: Hace 6 horas
$output.data
$output.data
[@kaebradshaww] / La joven compartió su padecimiento en redes sociales.

Las redes sociales están de luto. Kaelin Bradshaw, la joven de 29 años que se convirtió en un ícono de la lucha contra el cáncer, falleció el 27 de octubre de este año.

Bradshaw fue diagnosticada con un cáncer poco común en las vías biliares: colangiocarcinoma. Ella compartió varias etapas de su enfermedad en su cuenta de Tiktok y otras plataformas, donde tenía más de 100.000 seguidores.

La joven, originaria de Estados Unidos, comenzó como creadora de contenido con un enfoque de estilo de vida sano, mostrando gran carisma y conexión con sus audiencias. Pero al cumplir 28 años, recibió la peor noticia de su vida, tras unos exámenes médicos de rutina debido a una lesión.

MIRA AQUÍ: Katy Perry genera controversia por lanzar al piso su torta de cumpleaños, hecha por una fan

La joven fue un ejemplo de resiliencia y fortaleza. A pesar de su diagnóstico, no cambió su forma de ver la vida y siguió adelante con sus redes sociales, mostrando sus ganas de luchar.

Su esposo Austin fue fundamental apoyando sus iniciativas y compartiendo momentos maravillosos dentro y fuera de las redes sociales.

En sus relatos, Kaelin mostró muchos detalles de la evolución de su enfermedad. Primero relató la incertidumbre por el retraso de los diagnósticos, ya que acudió a dos médicos que no lograron identificar el origen de sus síntomas.

MIRA AQUÍ: Un hombre descubrió que en su infancia se tomó una foto con Maradona y movilizó las redes para encontrarla

En octubre de 2024, fue diagnosticada con colangiocarcinoma en etapa 4, un tipo de cáncer difícil de detectar y que se presenta con pronóstico complicado.

Su batalla incluyó hospitalizaciones, tratamientos de todo tipo e intervenciones quirúrgicas, además de tediosas consultas y medicamentos, que al final no lograron frenar el avance de la enfermedad.

Kaelin tuvo la valiente decisión de documentar todo el avance en sus redes sociales. Su cuenta de Tiktok se volvió escenario de varios debates sobre la enfermedad, las hospitalizaciones y los tratamientos. También mostraron la fortaleza, el amor de la familia y de los seres queridos en momentos duros.

MIRA AQUÍ: ¿Qué es el 3I ATLAS, el cometa que algunos dicen que es una nave interestelar?

Los gastos médicos crecían y su esposo tomó dos empleos, pero igual pasaba tiempo acompañando a Kaelin en el hospital. Sus transmisiones llevaron a una campaña de recolección de fondos que sirvieron para aliviar su situación económica. Todo ello, transmitido en sus cuentas.

Tras su fallecimiento, sus familiares recordaron a la joven como alguien que nunca se rindió. Su padre, Mark Bradshaw, dijo que “con el corazón destrozado, hoy perdimos a nuestro ángel amado”. También agradeció las muestras de apoyo y la solidaridad.

Los videos de la joven causaron un impacto poderosos en las redes sociales, reavivaron el debate de la familia, el acompañamiento, la solidaridad y la empatía, en tiempos donde todos parecen aislados en sus cuentas.