Video: Así fue la tremenda caída de un mariachi que provocó risas

Los mariachis ingresaron a la casa para dar una serenata y uno de ellos no se percató de la piscina. El video se volvió viral en redes sociales

Publicación: 11/02/2024 16:00
Imagen referencial de internet

Un momento bastante gracioso se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de ver la tremenda caída que sufrió un mariachi que había llegado a una casa para dar una serenata.

A plena luz del día, un grupo de mariachis llegó para amenizar un festejo, ingresaron cantando ‘Las Mañanitas’, pero uno de ellos no se dio cuenta que en frente suyo tenía una piscina llena de agua.

MIRA AQUI: Video: Joven asegura que no lo golpearon, pero amaneció con los ojos hinchados

Uno de los integrantes se encontraba tocando el violín, dio un par de pasos sin mirar al frente y de repente cayó al agua, causando gracia en los presentes, que segundos más tarde lo ayudan a salir de la piscina.

El show debe continuar dice la frase y así fue. El mariachi continuó con su dedicatoria a una agasajada.

MIRA AQUI: Un hecho confuso terminó en una pelea de vecinos que se atacaron con palos y botellas. El escándalo se viralizó en redes sociales.

Sin embargo, este momento se reflejó en las redes, fue la misma cumpleañera la que grabó el momento, y con sus carcajadas contagió a más de uno de los presentes que la siguieron con las risas.

@ceciliaaviles07

2da parte, oigan cooperence para su nuevo violín 😞 #contenido #marichi #miprimerachamba

♬ sonido original - B. Cecilia