Caso Taylen Mosley: El niño hallado muerto en la boca de un caimán en Florida
El cuerpo del menor de edad fue encontrado en la boca de un caimán. La madre también fue victimada con múltiples puñaladas. El padre está hospitalizado y es investigado por doble homicidio.


Un caso bastante extraño es el que se registró a mitad de semana en Florida, Estados Unidos. Tras conocer la muerte de una madre y su hijo de dos años, los restos del niño fueron hallado este sábado por la mañana en la boca de un caimán, en el complejo de viviendas donde la pequeña familia se había trasladado recientemente.
El jefe de la policía de San Petersburgo, Anthony Holloway, señaló que el papá del niño, Taylen Mosley, está acusado por doble homicidio, el del pequeño de dos años y el de su mamá Pashun Jeffery.
Pero, ¿qué sucedió realmente en este caso? Según el informe policial, Pashun Jeffery, de 20 años, fue victimada con múltiples puñaladas, lo que fue calificado como “una escena del crimen muy violenta”.
Vecinos del complejo de viviendas donde recién se habían trasladado señalaron que escucharon un fuerte estruendo, pero pensaron que se trataría de la caída de algunos objetos de cocina. No imaginaron que se trataba de un asesinato.

Tras una incansable búsqueda, la Policía logró hallar el cuerpo del menor de dos años Taylen Mosley en la boca de un caimán, por lo que investigan si el niño fue asesinado por el padre y botado en el lago, o si existe alguna otra versión.
Por su parte, Thomas Mosley, padre del menor, fue hospitalizado de urgencia tras ser hallado con cortes en las manos y los brazos.
En una primera etapa de interrogaciones se negó a hablar de lo ocurrido ante la policía.