Así Decidimos inicia su ciclo de entrevistas este 2 de febrero rumbo a las elecciones subnacionales

La Paz, Cochabamba y Santa Cruz podrán conocer las propuestas de los candidatos que están en carrera electoral, tanto para la Gobernación como para las alcaldías de las capitales departamentales

Publicación: 30/01/2026 21:14
$output.data
$output.data

UNITEL inicia el ciclo de entrevistas del programa Así Decidimos rumbo a las elecciones subnacionales, un espacio informativo que permitirá a la población conocer de primera mano las propuestas de los candidatos que buscan renovar las autoridades departamentales y municipales.

La Paz, Cochabamba y Santa Cruz serán los escenarios de este ciclo. A través de este espacio, la audiencia podrá seguir en vivo, desde las 20:30, las exposiciones y planteamientos de los candidatos que están en carrera.

En La Paz, Así Decidimos presenta las entrevistas a Andrés Gómez, candidato a gobernador por la organización Venceremos, y a César Dockweiler, candidato a la Alcaldía paceña por Innovación Humana.

MIRA AQUÍ: Subnacionales avanzan en medio de inhabilitaciones por pérdida de personería y pedidos del TSE de no ejercer presiones

El ciclo también llega a Cochabamba con la participación de Rolando Morales, candidato a gobernador por la alianza Patria, y Rocío Molina, candidata a alcaldesa de Cochabamba por Unidos.

En Santa Cruz, Así Decidimos incluye las entrevistas a Juan Pablo Velasco, candidato a gobernador por Libre, y a Gary Añez, candidato a alcalde de Santa Cruz de la Sierra por la agrupación Primero Santa Cruz.

UNITEL transmite estas entrevistas como parte de su cobertura especial, con el objetivo de brindar información directa sobre las propuestas de quienes están en carrera electoral, tema que también será reflejado en la multiplataforma digital.

MIRA AQUÍ: Inhabilitados no pueden inscribirse en otro frente político o postular a otro cargo, según el TSE

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio