Capturan a un boliviano en Ginebra, lo acusan de intentar destruir un ánfora
El hombre fue capturado por la Policía en Ginebra. En video se observa cuando el sujeto es trasladado por autoridades


Un boliviano en Ginebra, Suiza, fue capturado por las autoridades de ese país luego de que ciudadanos de un recinto electoral denunciaran que el hombre intentó destruir un ánfora. El hecho se registró en oficinas de la Embajada de Bolivia en medio de la jornada de votación.
”Se lo lleva detenido la Policía a este ciudadano que entró al recinto electoral con intención de romper las urnas”, se escucha decir en videos, a las personas que fueron testigos del hecho.
MIRA AQUÍ: Vicepresidente del TED cruceño reconoció que se enviaron papeletas equivocadas a Basilio
Según el informe, el incidente se registró casi al final de la jornada de votación en Ginebra. En los videos que circulan en redes sociales se observa al sujeto siendo trasladado por personal policial mientras los que estaban en los alrededores gritaban.
Testigos señalaron en videos que otros electores intervinieron de inmediato para defender el voto, generándose un forcejeo en el que el sujeto terminó con la camisa rasgada en la parte del hombro.
Tras el incidente, las autoridades electorales analizaban qué pasaría con la votación en esta mesa de sufragio.
MIRA AQUÍ: Jaime Dunn llama a “cuidar el voto celosamente” y reportar cualquier “irregularidad”